Central Mayorista

¿Cuáles son los beneficios de tener un E-MAIL PARA USTED Y SU NEGOCIO?

Por Central Mayorista - 09 de Junio, 2017

Hoy, se utiliza el correo electrónico o e-mail para recibir y enviar información de todo tipo, así que si necesita optimizar su tiempo y simplificar trámites, puede aprovechar esta herramienta para resolver una infinidad de asuntos desde su negocio o su hogar.

Tenga presente que gracias al correo, puede recibir información relevante para su negocio, ofertas de productos, novedades, etc.

Top 5: los beneficios de tener un e-mail
1. Recibir estados de cuenta: si sus cuentas se demoran en llegar, ahora puede recibirlas en su correo para organizar más rápido sus gastos.
2. Manejar información tributaria: a través del correo puede enviar o recibir documentos tributarios como facturas electrónicas, guías de despacho y otros.
3. Obtener información de interés: puede suscribirse para recibir boletines de su AFP, de noticias, contactarse con instituciones, cotizar en línea, etc.
4. Enviar y recibir archivos: ya no tiene que esperar a encontrarse con alguien para que le pasen fotos, videos u otros porque su email también sirve para eso. ¿Qué mejor?
5. Vitrinear desde su correo: para ahorrar tiempo y cotizar sin moverse, puede suscribirse para ver las promociones de tiendas, bancos y lo que se le ocurra. Le sugerimos actualizar su correo electrónico en Central Mayorista para enviarle información relevante para su negocio, como ofertas de productos, novedades y noticias.

 

¿Cómo puede crear su e-mail?

Existen varios servicios gratuitos para administrar correos como Gmail, Outlook y Yahoo, en todos, los pasos para crear su cuenta por primera vez son muy sencillos.

A continuación le enseñamos cómo crear su Gmail.
• Abra el navegador web y digite gmail.com
• Haga click en crear cuenta e ingrese sus datos.
• Acepte la Política de Uso y ¡listo!
Ya puede usar su correo electrónico. Recuerde que también puede acceder desde su celular con el nombre de usuario y contraseña de su registro, logrando estar conectado minuto a minuto.