Central Mayorista

¿Qué es CENTRAL MAYORISTA?

Somos el ÚNICO SOCIO MAYORISTA SÓLO PARA COMERCIANTES, creado para que dueños de almacenes, kioscos, botillerías, restaurantes, casinos, panaderías, amasanderías, fuentes de soda, carritos, feriantes y demás comerciantes para que puedan abastecer su negocio con todo lo que necesitan en un solo lugar y a precios bajos siempre, generando una experiencia de compra rápida, simple y conveniente.

 

¿Por qué comprar en Central Mayorista?

Central Mayorista ofrece una propuesta especialmente diseñada solo para comerciantes. Deseamos satisfacer las necesidades específicas de cada SOCIO, que busca comprar productos al por mayor, ofreciéndoles una amplia gama de productos, con estrictos estándares de calidad y precios bajos siempre. Los ayudamos a ahorrar tiempo y dinero, gracias a nuestro concepto Todo en un Sólo Lugar.

Para nosotros es fundamental crear una relación cercana con nuestros socios, de comerciante a comerciante, y por lo mismo somos el primer Supermercado Mayorista en Chile al que sólo se puede acceder mediante un PASAPORTE gratuito que te acredita como SOCIO exclusivo de Central Mayorista.

Aquí encontraras marcas, productos y empaques especialmente pensados para comerciantes y a los requerimientos de su negocio.