Central Mayorista

¿Cómo ser socio?

Para poder inscribirse como Socio de Central Mayorista debe acercarse a la zona de Servicio al Socio de alguno de nuestros locales y presentar los siguientes documentos dependiendo del tipo de negocio que desee inscribir.

1) Presentar Cédula Nacional de Identidad

2) Presentar documentos que acrediten el giro, vigencia y vínculo de quien inscribe el negocio.

Optar por SOLO UNA de las siguientes alternativas:

a)    - Para REVENDEDORES y HORECAS: Patente Comercial.

- Para KIOSKOS, CARRITOS Y FERIANTES: Patente de comercio en la vía pública.

- Para VENDEDORES AMBULANTES Y FERIANTES: Permiso Municipal.

b) Escritura o extracto de la sociedad + factura reciente de compra de mercadería o activo fijo con otro proveedor (máximo 1 mes de antigüedad).

c) En caso de crear la sociedad de su empresa en un día. Estatuto Actualizado de la Sociedad + factura reciente de compra de mercadería o activo fijo con otro proveedor (máximo 1 mes de antigüedad).

d) Declaración o Certificado de inicio de actividades + factura reciente de compra de mercadería o activo fijo con otro proveedor (máximo 1 mes de antigüedad).

La inscripción debe hacerse por el titular del negocio y por quien será, en definitiva, el Socio Principal de Central Mayorista. En caso que el titular del negocio no pueda ir personalmente debe conferir un poder simple (*) a quien delegue la responsabilidad + copia de cédula de identidad.

Central Mayorista tendrá la facultad de exigir todo documento necesario para acreditar el giro, vigencia y vínculo de quien inscribe el negocio.

 

*Poder simple es una carta no protocolizada ante notario, donde una persona faculta a otra por escrito para que la represente.